Pressure Washing Run es un divertido videojuego hipercasual en el que los jugadores tendremos que conseguir que nuestra manguera tenga la suficiente agua y la suficiente presión como para poder hacer un lavado a presión tan fuerte que elimine toda la suciedad del camino. Para ello, tendremos que movernos con agilidad para evitar aquellos elementos que puedan restarnos recursos y acercarnos allí donde estos se puedan multiplicar.
El sistema de juego de Pressure Washing Run es el siguiente: nuestro protagonista irá avanzando de forma automática por un camino repleto de vasos de agua, sierras mecánicas y portales sucios. La idea es llenar los vasos de agua tanto como podamos, evitar las sierras mecánicas que pueden cortar nuestra manguera y, finalmente, intentar limpiar los portales sucios para que se conviertan en portales limpios que multiplican nuestra presión de agua. Al llegar al final del recorrido, y en función de lo bien que lo hayamos hecho, nuestra manguera tendrá mayor o menor potencia para limpiar el suelo sucio. Cuando hayamos terminado de limpiar el suelo sucio, y en función de cuánto hayamos podido eliminar, podremos avanzar por un nuevo camino que multiplicará nuestros logros. La idea es llegar lo más lejos posible en este camino y, para esto, tendremos que hacerlo muy bien en todos los pasos anteriores.
Poco a poco iremos obteniendo recursos para desbloquear nuevas mangueras. Además, conforme vayamos avanzando de nivel iremos encontrando mayor dificultad para conseguir llegar al final sin perder ningún recurso, y será cosa nuestra obtener la mejor puntuación.
Pressure Washing Run es un juego original y divertido que, además, resulta muy gratificante. Una propuesta entretenida con la que pasar un buen rato quitando suciedad a toda presión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pressure Washing Run. ¡Sé el primero! Comentar